Barcelona FC

El agente de Dembelé avisa al Barcelona: "Lo de no jugar más no funciona con nosotros"

Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembelé, advirtió al Barcelona que las amenazas al futbolista de no jugar más si no renueva su contrato no van a funcionar y señala que apartar a Dembelé del equipo "sería ilegal".

Ousmane Dembélé, en un entrenamiento del Barcelona

Efe Ousmane Dembélé, en un entrenamiento del Barcelona

Publicidad

El Barcelona sigue sin resolver el problema que tiene con Ousmane Dembelé. El atacante galo no está dispuesto a renovar con el Barça y desde el club tratan de presionar al jugador con la grada si no cambia su actitud. Esta situación no gusta al agente de Dembelé, Moussa Sissoko, que ha advertido al club culé que "lo de no jugar más no funciona con nosotros".

"Es una presión que no funciona con nosotros, puede funcionar con agentes amigos del Barcelona, pero no con nosotros", indicó Sissoko a la radio RMC Sport, a la que también señaló que si apartan al jugador del equipo "sería ilegal" y que defenderían sus derechos.

"Si el Barcelona quería negociar, lo que tenía que hacer es sentarse con nosotros. Ahora no hay negociaciones en absoluto", explicó el agente de Dembelé.

Moussa Sissoko aclaró que ellos han mostrado su voluntad de negociación, "con condiciones, pero sin cerrar la puerta". Sissoko reconoció que sus demandas económicas, que pasan por una prima de renovación de 40 millones de euros, son "exigentes", pero aseguró que "las decisiones de carrera de Dembelé no están dictadas por el dinero, porque en ese caso no estaría en el Barcelona".

Según RMC Sport, el francés Dembelé aceptó en 2017 fichar por el Barcelona pese a que tenía ofertas mejores del Manchester United y del Real Madrid. Además, el jugador digirió mal que en 2019 el Barça le presionara para fichar por el París Saint-Germain dentro de la operación para hacer regresar a Neymar, que finalmente no se concretó ante la imposibilidad de aceptar las exigencias económicas de los propietarios cataríes del club francés.

Publicidad