Lujo

Cristiano Ronaldo se compra un ático de lujo en Lisboa con unas increíbles vistas 360º por más de 7 millones

El jugador portugués se ha hecho con una nueva adquisición en su país de nacimiento comprando una de las casas más caras de Lisboa

Cristiano Ronaldo se compra un ático de lujo en Lisboa con unas increíbles vistas 360º por más de 7 millones

Cristiano Ronaldo se compra un ático de lujo en Lisboa con unas increíbles vistas 360º por más de 7 millones Antena 3

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha comprado una de las casas más caras de Lisboa. El jugador portugués de la Juventus ha decidido darse un nuevo capricho en su país natal y se ha adjudicado uno de los áticos más lujosos del centro de la capital lusa.

El ático está valorado aproximadamente en 7,2 millones de euros y se encuentra en el Impresionante edificio "Castilho 203", el más exclusivo de Lisboa.

La vivienda cuenta con 287m2 y está construida en pleno centro de la capital, además está situada en el piso 20 de un bloque de 19 apartamentos. Una de las grandes ventajas de esta casa es que cuenta con unas espectaculares vistas 360º de toda la ciudad.

Por supuesto, el ático cuenta con varios dormitorios con todo tipo de lujos, baños con jacuzzi y un espectacular gimnasio (donde Cristiano pasa gran parte de su tiempo). Sin embargo, una de los lujos que más caracterizan a esta casa es que cuenta con una piscina interior con hidromasaje y otra exterior, sala de cine y otra de juegos.

Aun así, la joya de la corona es la piscina ‘infinity’ que se encuentra en la azotea del edificio y que pertenece al piso de Cristiano. Desde ahí se pueden observar todos los edificios de Lisboa a su alrededor, una zona de ‘chill out’ con todo lujo de detalles.

Vanguard Properties compró en 2016 este edificio, en concurso público, a Estamo, por 12,5 millones de euros, según informa el inmobiliario Idealista.com. Cinco años más tarde, el edificio ha sido reconstruido está terminado y vendido por completo. Son un total 19 apartamentos de lujo, y uno es el ático con piscina al aire libre que se considera el apartamento más caro de Portugal y que ya es propiedad de Cristiano Ronaldo.

La nueva vivienda del portugués tiene todo tipo de lujos y detalles. Una casa de ensueño que domina los cielos de Lisboa. El luso con esta adquisición ya ha comprado casas de lujo en Madrid, Turín, Madeira, Manchester o Nueva York.