Eurocopa

Un compañero de Cristiano Ronaldo desvela su dieta 'secreta' para seguir en la élite: "Litros de agua... sin Coca-Cola"

Uno de sus compañeros de equipo en la Juventus de Turín ha confesado cuáles son los ingredientes que nunca faltan en el menú de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo celebra un gol ante Hungría en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo celebra un gol ante Hungría en la EurocopaEfe

Publicidad

Daouda Peeters es compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. El belga comparte vestuario con el crack portugués y entrena habitualmente en el primer equipo italiano junto a CR7. Ahora ambos se van a ver las caras como rivales en el Bélgica - Portugal del próximo domingo de octavos de la Eurocopa.

Peeters ha desvelado en una entrevista a la publicación HLN algunos de los secretos de Ronaldo que le han permitido ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Y claro, uno de sus grandes secretos es la dieta que le permite seguir en la elite futbolística a sus 36 años.

Brócoli, pollo y arroz

"Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola", dice entre risas Daouda Peeters, que también enfatizó el carácter ganador del crack portugués. "Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena", señala el joven jugador.

Peeters también ha desvelado los ejercicios con los que se machaca a diario: "No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo".

No es diferente con la selección portuguesa, sospecha Peeters. "Cristiano es un tipo muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre lo está", apostilla el belga.

Va Pichichi de la Euro

De momento, Cristiano Ronaldo es el Pichichi de la Eurocopa con sus 5 goles y se acaba de convertir en el máximo goleador histórico de las selecciones.