¿VUELTA A LOS ORÍGENES?

¿VUELTA A LOS ORÍGENES?

Un club de Portugal tienta a José Mourinho: "El dinero no es un problema"

José Mourinho vuelve a estar en el mercado y parece que no le van a faltar 'novias' en los próximos meses. Un club de Portugal ya ha mostrado su interés en contratarle incluso para esta temporada.

Redacción | Madrid | 08/01/2019

Mourinho señala a los periodistas en la rueda de prensa
Mourinho señala a los periodistas en la rueda de prensa | Reuters

Mourinho podría volver a entrenar a Portugal. En una entrevista a la cadena de televisión 'SIC', Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, ha asegurado que el dinero "no es un problema" para fichar a 'The Especial One'.

La semana pasada, Rui Vitoria fue cesado como técnico de las 'Águilas', estando Bruno Laje como técnico interino. Vieira anunció que "hasta la semana que viene" no se anunciará al nuevo entrenador del equipo.

Eso sí, el dirigente del Benfica también dejó claro que no ha hablado con Mourinho todavía: "Si él dice mañana que sí, viene enseguida".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.