Liga de Campeones de la UEFA

Barcelona - Inter de Milán: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

El Barcelona se juega su futuro en la Champions League recibiendo al Inter en el Camp Nou. Consulta el horario y dónder ver el Barcelona - Inter de la Liga de Campeones de la UEFA.

Barcelona - Inter de Milán: Horario y dónde ver el partido de la Champions League

Barcelona - Inter de Milán: Horario y dónde ver el partido de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona afronta este miércoles una final ante el Inter de Milán en el Camp Nou. A los de Xavi solo les vale la victoria ante los italianos para seguir con vida en la Champions League, competición que se ha complicado tras la derrota de hace una semana en Italia.

El Barça sabe que solo le sirven los tres puntos ante el Inter para seguir optando a la clasificación para los octavos de final. Tras el Inter, el Barcelona recibirá al Bayern y cerrara la fase de grupos visitando al Viktoria Plzen.

El juego del Barcelona sigue sin convencer y la victoria ante el Celta del pasado fin de semana solo incremento esas dudas. Y es que los de Xavi ganaron al conjunto gallego pidiendo la hora y agarrados a un Ter Stegen decisivo. Xavi ya ha advertido que para ganar al Inter deberán mejorar en el juego y la intensidad.

El Barcelona suma tres puntos tras las tres primeras jornadas de la Champions, en las que ha caído derrotado ante Inter y Bayern. Sus únicos tres puntos los sumó tras golear al Viktoria Plzen en la primera jornada del grupo.

El Inter es segundo del grupo con 6 puntos, mientras que el Bayern es líder destacado con 9 puntos. Los alemanes pueden dejar cerrada su clasificación este miércoles con una victoria ante el Viktoria Plzen.

Habrá que ver si Xavi introduce rotaciones en su once, aunque todo hace pensar que jugará con su once de gala ante la importancia del duelo ante el Inter. Una auténtica final para el Barcelona con el Clásico frente al Real Madrid en el horizonte.

Horario y dónde ver el Barcelona - Inter de la Champions League

El Barcelona - Inter, correspondiente en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, se jugará el miércoles 12 de octubre, a las 21:00 horas (horario peninsular), en el Camp Nou. El partido podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces oficiales, la retransmisión del partido, la crónica y las declaraciones postpartido.

Publicidad