Crisis Luis Rubiales

Así ha sido la reaparición de Rubiales: fotografiado junto a los médicos que han atendido a su madre en el hospital

Luis Rubiales lleva varios días desaparecido tras su polémico beso a Jenni Hermoso y la oleada de críticas, pero una fotografía tomada esta mañana ha desvelado su paradero.

Publicidad

No había cesado la polémica y Luis Rubiales ya había desaparecido. Sin embargo, tras el ingreso de su madre en el hospital debido a la huelga de hambre que esta estaba llevando a cabo, Luis Rubiales ha reaparecido. Lo ha hecho en el Hospital Santa Ana de Motril, Granada, en una visita que le ha hecho a su madre cuando esta iba a recibir el alta y que ha provocado la fotografía que confirma los hechos.

Esta es la foto que se han hecho esta misma mañana los médicos y el coordinador de PC de Motril junto a Luis Rubiales tras su paso por el hospital. El presidente de la RFEF llevaba tres días sin ser visto públicamente, pero este jueves, ha regresado al hospital en el que ha estado su madre, Ángeles Béjar, y se ha fotografiado sonriente con parte del personal sanitario para agradecer el trato que ha recibido su madre.

En Motril, Rubiales espera la decisión del TAD. Desde la suspensión cautelar por la FIFA no se ha vuelto a pronunciar y, según parece, en estos momentos se encontraría en una urbanización de la localidad granadina.

La madre de Rubiales fue trasladada al hospital este pasado miércoles después de sufrir una crisis. Ángeles Béjar llevaba más de 50 horas en huelga de hambre, desde el pasado lunes, cuando se encerró en una iglesia de la localidad granadina de Motril.

Rubiales le pidió que no siguiera con la huelga

La madre de Luis Rubiales ha estado más de 50 horas en huelga de hambre, pidiendo "justicia" para su hijo. Ángeles Béjar confesó el pasado martes que hablaba continuamente con su hijo, quien le pidió que cesara su huelga de hambre, "que no siguiera con esto".

Sin embargo, ella continuó diciendo: "Hasta que pueda, hasta que el cuerpo aguante". Y así lo hizo. Ayer se vio obligada a abandonar tras una crisis. Fue ingresada en el hospital y, aunque ya ha recibido el alta, su hijo la ha acompañado en estos momentos.

Publicidad