Crisis Luis Rubiales

La madre de Luis Rubiales rompe su silencio: "Mi hijo no quiere que siga con esto"

Ángeles Béjar se encerró ayer en una iglesia de Motril y se declaró en huelga de hambre. Confiesa ante los medios que su hijo le pide que pare, pero que ella va a estar hasta que pueda.

Publicidad

La madre de Luis Rubiales continúa su huelga de hambre y pide "justicia" para su hijo. Esta tarde, las 20:00 horas, se ha celebrado misa en la iglesia de Motril, Granada, en la que se ha refugiado. Un equipo de 'Antena 3 Noticias' ha conseguido hablar con ella mientras se encontraba en la sacristía.

Ángeles Béjar ha confesado que habla continuamente con su hijo, quien le pide que cese su huelga de hambre, "que no siga con esto". Sin embargo, ella ha insistido en que va a estar allí "hasta que pueda, hasta que el cuerpo aguante". También ha dicho que Rubiales no tiene intención de pasar por allí a verla, pero ha asegurado que su hijo "es muy honrado".

Casi 48 horas de encierro "sin parar de llorar"

Mañana por la mañana hará 48 horas del momento en el que la madre de Rubiales decidió encerrarse en una iglesia de la localidad granadina e iniciar una huelga de hambre. Desde entonces, sus familiares aseguran que "no ha parado de llorar" y que "sigue sin comer".

Con apenas un hilo de voz, un equipo de 'Antena 3 Noticias' ha logrado hablar con ella. Ángeles Béjar ha asegurado que aunque su hijo le pide que pare, ella seguirá "hasta que el cuerpo aguante". Está junto a su cuñada y asegura que aguantará "hasta el final", hasta que "Jenni diga la verdad" y entonces "se haga justicia". Los familiares y vecinos que se congregan a las puertas de la iglesia y conocen de su situación dicen que no para de llorar y que sigue sin comer.

Junto a familiares y a la protesta de su madre, algunos vecinos de Motril también se han concentrado en las inmediaciones de la iglesia para mostrar su apoyo a Luis Rubiales.

Publicidad