Fútbol

La abogada de Achraf Hakimi se pronuncia tras la acusación de violación al futbolista

Fanny Colin, la letrada del futbolista marroquí, ha asegurado que "las acusaciones son falsas". El PSG, equipo donde juega, también ha salido en su defensa.

Achraf Hakimi, junto a su mujer Hiba Abouk en el pasado festival de Cannes

Achraf Hakimi, junto a su mujer Hiba Abouk en el pasado festival de CannesGetty Images

Publicidad

Ya han pasado dos días desde que el diario Le Parisien anunciara que el defensa marroquí del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, está siendo investigado por la presunta violación de una joven el pasado fin de semana.

El rotativo aseguraba que una joven de 23 años se había presentado en la comisaría Nogent-sur-Marne contando que Hakimi, de 24 años, la había violado, si bien se negó a presentar una denuncia contra el jugador.

Aunque la joven no había presentado denuncia, la Fiscalía decidió abrir una investigación que está en curso en Nanterre.

Ahora, la propia abogada de Hakimi, Fanny Colin, se ha encargado de salir al paso de la noticia también en Le Parisien: "Las acusaciones son falsas. Es sereno y está disposición de la justicia". Desde el club parisino también están del lado del jugador: "El club apoya al jugador que ha negado con firmeza las acusaciones y confía en la justicia".

Declaración de la presunta víctima

Según Le Parisien, la joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt. La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según el diario.

Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina pese a sus negativas.

La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla, habría añadido según el citado medio.

Hiba Abouk no se ha pronunciado aún

Esta investigación arrancó justo antes de que se celebrase la esperada gala de premios The Best, en la que el propio Achraf Hakimi apareció solo, estando su mujer, Hiba Abouk, en Dubái junto a sus hijos. Ella misma publicó en su perfil de Instagram una imagen en la playa paseando por la arena. Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho ningún comentario, optando por el silencio.

Publicidad