MADRID La madre de la niña violada de 8 años volvía del trabajo cuando encontró a su hija en el dormitorio con su padre y un amigo
Caso Pelicot Gisèle Pelicot se enfrenta al único agresor que apeló su condena: "¿Cuándo lo reconocerá? La víctima soy yo"
Asesino múltiple Abusó sexualmente de una menor de 11 años y la mató, este es el perfil del asesino múltiple instalado en A Bola
FRANCIA Dominique Pelicot asegura que los violadores de Gisèle Pelicot conocían el plan con antelación "Todos lo sabían"
Violación La joven violada en Lleida por su padre afirma que la obligaba a consumir alcohol y que no era la primera vez que abusaba de ella
Violación Gisèle Pelicot Gisèle Pelicot, recibida entre aplausos en el juicio por el recurso de uno de sus 51 violadores
Violación Detenido en Lleida por violar a su hija de 20 años delante de su otro hijo de 8 en plena calle
Violación Una mujer acusó de violación a un DJ de Ibiza y ahora se sienta en el banquillo para ser juzgada
Manada de Castelldefels La manada de Castelldefels pacta condenas de hasta 8 años por tres violaciones grupales
Dominique Pelicot La hija de Gisèle Pelicot rompe la relación con su madre: "Me soltó la mano en aquella sala del tribunal. Me abandonó"
Violación Encierra y viola a su pareja durante 2 días en Llíria: tenía armas ilegales y grabaciones sexuales sin consentimiento
Fútbol El relato de la presunta violación por la que Achraf Hakimi podría enfrentarse a 15 años de cárcel
Reino Unido Paul Gallagher, hermano mayor de Liam y Noel de Oasis, acusado de violación y otros delitos graves