Fútbol

Achraf Hakimi, investigado por una presunta violación

Le Parisien informa que una joven de 23 años acudió a la comisaría Nogent-sur-Marne para denunciar que el jugador del PSG la había violado. La joven no habría presentado denuncia, según el rotativo francés. Las autoridades francesas están investigando el caso.

Publicidad

Achraf Hakimi, futbolista del PSG, ha sido denunciado por una joven de 23 años por una presunta violación. El diario Le Parisien, medio que adelanta la noticia, informa que la joven de 23 años se habría presentado en la comisaría Nogent-sur-Marne y habría asegurado a los agentes que el futbolista marroquí la había violado, aunque la chica se negó a presentar denuncia. Desde la comisaría dieron aviso a la Fiscalía de Créteil pese a no haberse cursado la denuncia.

La Fiscalía, asegura Le Parisien, ha decidido abrir una investigación ante este hecho, una investigación que está en curso en Nanterre. El citado diario francés informa que la joven entró en contacto con Achraf Hakimi el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del duelo liguero entre PSG y Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, Achraf Hakimi invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt.

La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según Le Parisien. Según el relato de la denunciante, el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.

La chica consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga que acudió a buscarla, añade esa versión citada por el periódico.

Publicidad