42.474667

Publicidad

AVERGONZADOS

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".

Jaume Estebanell despreció al himno español en cuanto empezó a sonar en el podio tras acabar segundo en el Campeonato del mundo de ciclismo de montaña para policías.

La Unión de Mossos por la Constitución no entiende su actitud: "Siento vergüenza, es un insulto a la ciudadanía", dice Ángel Gómez a Antena 3 Deportes.

Entre los mossos de menor rango no ha gustado, más arriba es diferente. Por este motivo, Estebanell no será llamado al orden algo que no le sorprende a los mossos por la Constitución: "En la dirección quizás han sonreído gozosos ante esta exhibición".

Ángel Gómez añade que hay asociaciones en los mossos que colaboran en un objetivo supremo: "Promover una secesión".

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

Once detenidos en una operación contra el dopaje deportivo en Madrid y Asturias

Once detenidos en una operación contra el dopaje deportivo en Madrid y Asturias

Primera operación conjunta de la Policía Nacional y AMERIPOL, la Comunidad de Policías de América, contra el dopaje deportivo. Detenidos en Madrid y Asturias seis ciclistas de un club ovetense y cinco personas más por distribuir sustancias dopantes.