66.246531

Publicidad

SE BAJÓ DEL PODIO

Críticas a un mosso por su "desprecio al himno nacional" en el campeonato de ciclismo para policías

El mosso d'esquadra en cuestión había terminado segundo en el campeonato mundial de BBT para policías disputado en Tarragona. Cuando empezó la música, abandonó de la ceremonia.

Un mosso d'esquadra se marchó del podio del campeonato mundial de ciclismo BTT para policías en el que había terminado en segunda posición. Sucedió este fin de semana en Vandellòs i L’Hospitalet de l'Infant, Tarragona.

El mosso recibió su medalla de plata y aguardó a que se entregara el trofeo al ganador para, una vez empezó el himno de España a sonar por megafonía, abandonar finalmente el podio.

La plataforma Mossos d'Escuadra por la Constitución lo ha denunciado así en su redes sociales.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".