24.981333

Publicidad

JOSÉ ALZORRIZ TENÍA 52 AÑOS

Duras imágenes: Muere un ciclista español arrollado en un cruce de Nueva York

Les advertimos de la dureza de las imágenes. El vídeo muestra el terrible momento en que un coche se salta un semáforo y choca contra otro vehículo. Los dos salen disparados y atropellan al bilbaíno José Alzorriz mientras estaba esperando a un semáforo en el mismo cruce.

Un ciclista español ha muerto tras un terrible accidente ocurrido en un cruce del vecindario de Midwood, Brooklyn (Estados Unidos)

José Alzorriz, de 52 años, especialista financiero y aficionado al ciclismo oriundo de Bilbao, llegó con su bicicleta hasta la intersección de Coney Island Avenue y Avenue L. Estaba esperando en un cruce y fue ahí donde desafortunamente perdió la vida.

Una cámara colocada en el salpicadero de un coche grabó el momento en el que un conductor de 19 años se saltó un semáforo a gran velocidad e impactó contra otro coche cuyo conductor resultó herido.

20 ciclistas muertos en Nueva York este año

Como consecuencia del impacto, el vehículo golpeado termina arrollando a Alzorriz, causándole la muerte. Además del ciclista español, otro peatón también de 52 años resultó herido en su pierna izquierda. El otro conductor, de 39 años, sufrió un traumatismo y está estable.

El joven temerario fue detenido por las autoridades. En Nueva York han perdido la vida 20 ciclistas en lo que va de año.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".