Coronavirus

Kyrie Irving vuelve a las canchas de la NBA sin vacunar para ser decisivo con los Nets

El base, que sigue sin vacunarse contra el coronavirus, disputa su primer partido de la temporada con los Nets en la NBA.

Publicidad

Kyrie Irving ha vuelto esta madrugada a la cancha tras más de 30 partidos sin jugar en la NBA por su negativa a vacunarse contra el coronavirus y contribuyó en la noche del miércoles a la victoria de los Brooklyn Nets sobre los Indiana Pacers por 121-129.

Mientras todo el mundo mira hacia Melbourne por el proceso de deportación de Novak Djokovic, Irving disputada su primer partido de la temporada con el equipo neoyorquino. El base aportó a su equipo en su regreso 22 puntos, 3 rebotes , 4 asistencias, 3 robos y un tapón. Pero el mejor de los Nets fue Kevin Durant con 39 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y un robo.

La franquicia rectificó

Los Nets dieron marcha atrás con su decisión inicial de apartar a Irving del equipo por su negativa a vacunarse, lo que le impedía jugar los encuentros de casa por la normativa vigente en Nueva York respecto a la vacunación.

Sin embargo, el club abrió la puerta a la vuelta del jugador ante las bajas y debido a los protocolos Covid e Irving ha ganado la batalla a la NBA y a su propia franquicia. No obstante, Irving se vio obligado a retrasar su vuelta ya que se contagió de coronavirus.

Así, la liga estadounidense recupera a uno de sus mejores jugadores y Brooklyn recupera su 'Big Three' con Kevin Durant, James Harden y el propio Irving.

Publicidad