NBA

Kyre Irving no quiere vacunarse porque cree que hay un plan satánico para conectar a los negros a un ordenador

El base de los Nets no quiere administrarse la vacuna contra el COVID-19 y ha dado me gusta a unas publicaciones de un teórico de la conspiración que dice que hay "sociedades secretas que quieren conectar a los negros con una computadora maestra para un plan de Satanás".

Irving, en un partido con los Nets

Irving, en un partido con los NetsGetty

Publicidad

El base de los Brooklyn Nets, KyreIrving, se ha unido a Andrew Wiggins y otras decenas de jugadores de la liga de baloncesto NBA que han decidido no vacunarse contra el COVID-19. En ciudades como Nueva York o San Francisco es obligatorio que todos los deportistas mayores de 12 años se vacunen del coronavirus si quieren jugar competir en esos lugares, excepto con una exención médica o religiosa aprobada.

El último en negarse a administrarse la vacuna covid ha sido la estrella de los Nets, Kyre Irving, un jugador de baloncesto que nunca ha escondido sus opiniones personales y que se ha declarado públicamente como 'tierraplanista'.

Kyre Irving está entre los 50 o 60 deportistas de la NBA que no se han vacunado y siempre se ha mostrado contrario a la vacuna del coronavirus.

No podrá jugar en casa hasta que no se vacune

Sin embargo, lo que ha sorprendido esta vez han sido sus reacciones y actividad en redes sociales. El ex campeón de la NBA Kyre Irving ha comenzado a seguir y darle me gusta a las publicaciones de Instagram de un teórico de la conspiración que afirma que las "sociedades secretas están implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con una computadora maestra para un plan de Satanás".

Si Kire Irving, en este caso, o cualquier jugador de baloncesto de los equipos Nets, Knicks o Warriors no está vacunado frente al coronavirus no podrá jugar los partidos en casa. La realidad es que no parece que los jugadores contrarios a recibir la vacuna covid vayan a cambiar de opinión, más bien al contrario.

"Hay tantos jugadores además de él que no se quieren vacunar que creo que encontraran una forma de hacer valer su postura. Tiene que haber alguna fórmula de que la NBA y los jugadores lleguen a algún acuerdo. Kyrie resolverá qué tiene que hacer. No es una cuestión religiosa, es una cuestión moral. Si es tan importante ponerse una vacuna que no está evitando los contagios, prefiero que no forme parte de eso a que te digan que si no te vacunas no puedes formar parte de la puta franquicia que has ayudado a construir", ha dicho la tía del jugador sobre la vacuna contra el COVID-19.

Publicidad