Publicidad

TRAS INNUMERABLES MUESTRAS DE CARIÑO Y RECUERDO

Último adiós a Emilio Aragón 'Miliki' en una ceremonia familiar

Hoy será enterrado el payaso 'Miliki', fallecido este domingo en Madrid. Su familia ha expresado el deseo de celebrar una ceremonia íntima. Emilio Aragón hijo ha dado las gracias a todo el mundo por las muestras de cariño hacia su padre: "Su legado quedará por generaciones", ha afirmado.

Emilio Aragón padre, el payaso 'Miliki', será entrerrado hoy en una ceremonia íntima, según el deseo de la familia. Será la última despedida para un hombre que marcó a toda una generación, y así se sintió en la capilla ardiente en un largo día de domingo en el que la viuda y todos sus hijos recibieron la visita de muchos amigos.

Su hijo Emilio Aragón ha tenido palabras de agradecimieto ante tantas muestras de cariño recibidas. Acompañado por sus hermanas Amparo, Rita y Pilar, así como su esposa, Aruca, y el marido de Amparo, Juan, se ha mostrado emocionado. "En este día tan duro, quiero aprovechar este momento para agradecer todas las muestras de cariño que estamos recibiendo a cada minuto de cada rincón de España, de Argentina, de Puerto Rico, de Venezuela, de Cuba y de todos aquellos lugares donde mi padre y sus hermanos hicieron tanto bien, tantas cosas bonitas y grandes", ha señalado Aragón.

"Mi padre dedicó toda su vida a sus dos grandes pasiones, su trabajo y su familia, y creo sinceramente que en las dos triunfó y pienso que su legado quedará por generaciones", ha resaltado. En nombre de toda la familia y de su madre, ha agradecido "sinceramente" a todos por estar aquí en este momento, "de verdad, de corazón".

Publicidad