'Mundo Brasero'

'Mundo Brasero' llega a Antena 3 este domingo, un nuevo espacio de actualidad y entretenimiento divulgativo

Antena 3 estrena el próximo 8 de mayo 'Mundo Brasero', un nuevo formato de actualidad y entretenimiento que se emitirá en dicho horario todos los domingos.

Publicidad

Antena 3 está de estreno. Este domingo se emite, desde las 19:40 horas, 'Mundo Brasero', una nueva apuesta por la información y el entretenimiento, marcada por la divulgación y la cercanía al espectador. Roberto Brasero estará al frente como presentador de este nuevo espacio producido por Antena 3 Noticias, y que contará como directora con Belén García, responsable de las ediciones informativas de Fin de Semana,

Jalis de la Serna, Flipy, Patricia Pérez o Adriana Abenia son algunos de los colaboradores de 'Mundo Brasero', que, con el ADN de 'Antena 3 Noticias' -líder indiscutible en información- llevará a los espectadores los temas más destacados de la actualidad en un tono ameno y distendido.

'Mundo Brasero' estará muy centrado en las cuestiones sociales, prestará una amplia cobertura a las temáticas vinculadas al consumo, la salud, la economía o la naturaleza, entre otras. Además tendrá una sección dedicada a la España vaciada con un personaje conocido que servirá como guía.

Beatriz Toribio, por su parte, profundizará en los temas vinculados a los consumos energéticos, a la vivienda y a la cesta de la compra, proporcionando también claves y trucos para el ahorro.

Jalis de la Serna se encargará de 'La Denuncia', una sección con reportajes sobre diferentes temáticas. Operaciones policiales contra productos ilegales o falsificaciones, "atentados" urbanísticos, conflictos sociales y vecinales… serán algunas de las temáticas que abordará.

Publicidad