Bad Bunny

'Un verano Sin Ti', el nuevo disco de Bad Bunny trae todas estas colaboraciones

Este viernes, en las plataformas digitales se estrena 'Un verano Sin Ti', el nuevo disco de Bad Bunny.

Imagen de archivo de Bad Bunny

Imagen de archivo de Bad Bunny EFE

Publicidad

Bad Bunny estrena en las plataformas digitales este viernes nuevo disco, se llama 'Un verano Sin Ti' e incluye canciones de los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez. Este nuevo álbum llega después de que la estrella acabase su gira 'El Último Tour Del Mundo" por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo 'World's Hottest Tour'.

'Un verano Sin Ti' es el quinto álbum del artista puertorriqueño y está compuesto por 23 temas, además también tiene la participación de Tony Dize y Chencho Corleone, tal y como divulgó en Instagram. Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo también formarán parte del disco.

Bad Bunny utilizó una original estrategia para poner a "la venta" en Internet su famoso Bugatti por un precio de 3,5 millones de dólares y los interesados que marcaron el teléfono escucharon una de sus nuevas canciones. 'Un Verano Sin Ti' será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de 'X 100pre' (2018), 'YHLQMDLG' (2020), 'Las Que No Iban a Salir' (2020) y 'El Último Tour Del Mundo' (2020).

Publicidad