Antonio Banderas

Antonio Banderas, desde Barcelona con su musical 'Company': "Es un goce poder ver las caras de la gente"

El actor Antonio Banderas recibe a Antena 3 Noticias en directo desde el Teatro Apolo de Barcelona donde este lunes estrena 'Company', su musical.

Publicidad

Mónica Carrillo ha entrevistado en directo en Antena 3 Noticias al actor Antonio Banderas mientras se ultiman todos los detalles del musical 'Company', el espectáculo con el que Antonio Banderas aterriza en Barcelona. Aunque lleva a sus espaldas el triunfo de casi 5 meses en su Málaga natal, Banderas confiesa que los nervios siempre hacen acto de presencia: "siempre, incluso durante los cinco meses, los que somos conscientes de lo que va detrás de un espectáculo de esta categoría siempre estamos nerviosos, más cuando vas a una ciudad nueva como Barcelona con un bagaje teatral enorme" ha confesado.

"Es un goce poder ver las caras de la gente"

El mundo de la cultura ha sido uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus y, ahora que los espectáculos en vivo regresan, Antonio Banderas explica que realmente "es un goce el poder verle las caras a la gente, para nosotros es importante porque de alguna forma es un termómetro de lo que la gente está sintiendo con el espectáculo".

Y es que, esta pandemia ha afectado, sobre todo, al mundo de las artes escénicas en directo, tal y como él mismo explica: "hemos trabajado muy duro, es cierto que el mundo de la cultura ha trabajado muy duro durante toda la pandemia porque nos ha afectado mucho, sobre todo al mundo de las artes escénicas en directo, que ha sufrido mucho pero nos estamos reponiendo con ilusión y mucho trabajo detrás" admite.

"Me gusta hacer lo que hago"

Preguntado sobre la necesidad de involucrarse tan de lleno en tantos campos, Banderas confiesa que "no lo hago tanto por lo que me pueda dar, lo hago porque me encanta hacerlo. Me gusta hacer teatro, me gusta subirme a un escenario. Me gusta hacer lo que hago, no lo hago por dinero o por lo que me pueda dar".

Publicidad