Gala MET 2022

Celebrities como Kim Kardashian, Rosalía o Blake Lively sorprendieron con sus looks en la Gala MET 2022

Kim Kardashian, Rosalía o Blake Lively fueron algunas de las celebrities destacadas con sus looks en la Gala MET 2022.

Publicidad

Las celebridades del momento, como Kim Kardashian, Rosalía o Blake Lively apostaron por el glamour clásico en la gala MET 2022 que animaba a homenajear la "época dorada" de Nueva York. Pero tampoco faltaron lentejuelas, tejidos metálicos o transparencias.

El evento recauda fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Nueva York (MET). Se celebró de nuevo tras la pandemia el primer lunes de mayo. Se trata de una tradición desde los años 90.

Este año, el código de vestimenta se dividió en dos. El primero estuvo dedicado a "explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense" y este último "explota el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios".

Looks en la Gala MET

Kim Kardashian, acompañada por el humorista Pete Davidson, fue la que más se hizo esperar entre más de 300 famosos. Sorprendió con un vestido ajustado de color carne recubierto de brillantes que evocaba a Marilyn Monroe.

El matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds fue uno de los primeros en aparecer. Eran los presidentes honorarios de la gala MET, que no defraudaron con su elección de moda. Lively llevaba un vestido largo de corte regio que se desmontaba revelando una larga cola azul con bordados y dibujos brillantes.

El fundador de Tesla, Elon Musk, con un elegante traje de chaqueta de corbata blanca, iba acompañado de su madre, Maye Musk. J Balvin asistió también con traje, bastón y el pelo de color amarillo.

Rosalía apareció en la gala MET con unas botas altas de piel con plataforma bajo su vestido blanco con pedrería de Givenchy. Fue una de las últimas en llegar a la gala, a pesar de ser una de las más esperadas. La autora de 'Motomami' se sintió "muy agradecida" por estar allí.

Publicidad