ENTRÓ EN SU CASA, LA AMENAZÓ Y LA VIOLÓ

ENTRÓ EN SU CASA, LA AMENAZÓ Y LA VIOLÓ

Piden trece años para el acusado de una brutal agresión sexual

La víctima está en tratamiento psiquiátrico

Antena 3 Noticias
  Canarias | 21/05/2019

Juicio por agresión sexual en Tenerife. Se pide para el presunto autor de los hechos trece años de prisión. Ocurrió en el sur de la isla en 2017 y desde entonces se encuentra en prisión. La víctima es alemana y ha declarado por videoconferencia.

El acusado no ha querido declarar

Es el acusado, el hombre que supuestamente violó a una ciudadana alemana de 39 años, el 6 de agosto de 2017, en Guía de Isora, en Tenerife. Se acogía a su derecho a no declarar.

La presunta víctima declaraba por videoconferencia y con traducción. No paraban de oírse los sollozos. Al recordar que fue lo que ocurrió aquel día.

. Supuestamente este hombre entro en su vivienda, por el muro de una terraza a las doce de la mañana, con un cuchillo la amenazó y la violó.

Asegura que desde entonces está en tratamiento psiquiátrico.

La fiscalía y acusación particular piden diez años de prisión por la violación, más tres por las lesiones. La defensa la libre absolución.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.