CASO NUEVA RUMASA

CASO NUEVA RUMASA

La entrevista más "frustrante" de Susanna Griso a Ruiz Mateos en Espejo Público

José María Ruiz Mateos se ha sentado en exclusiva en Espejo Público para hablar del escándalo que rodea a Nueva Rumasa. La entrevista ha resultado todo un intento par parte de Susanna Griso de aclarar los entresijos del escándalo que rodea a la familia. "Ha sido la entrevista más frustrante que he hecho", ha confesado la presentadora.

La entrevista se realizaba desde el chalet que la familia Ruiz Mateos tiene en la localidad madrileña e Somosaguas. José María Ruiz Mateos tenía que aclarar las numerosas imputaciones que el juez Ruz ha reflejado en su auto sobre el caso Nueva Rumasa. Ayer el patriarca de la familia no acudió a los juzgados de Palma de Mallorca alegando su "delicado" estado de salud.

José María Ruiz Mateos, desde el mismo momento de la conexión, ha comenzado a hablar sobre la expropiación de la primera Rumasa, de la que hoy 23 de febrero, se cumplen 29 años. Susanna Griso, tras dejarle exponer su versión, ha intentado una y otra vez formularle preguntas sobre Nueva Rumasa, pero Ruiz Mateos no ha respondido a ninguna cuestión.

A pesar de los numerosos intentos de la pesentadora y de sus colaboradores, Albert Castillón y Roberto Leal, ha sido imposible. Ni siquiera la presencia del hijo mayor de los Ruiz Mateos ha hecho posible la entrevista. La propia Susanna Griso ha reconocido sentirse "frustrada" por no haber podido sacar nada en claro de la entrevista a Ruiz Mateos.

La entrevista se ha convertido en trending topic mundial con el hastag Ruiz Mateos, mientras que #RuizmateosenEP y Susanna Griso han sido trending topic en España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.