DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Detenido un conductor ebrio por atropellar a cinco jóvenes en un botellón

Un conductor de 24 años ha sido detenido por el presunto atropello esta madrugada de cinco jóvenes que participaban en el "botellón" de Villafranca de los Barros (Badajoz), ya que ha dado una tasa de alcohol de 0,81 mg/l, superior a la permitida.

EFE  |  Badajoz  | Actualizado el 11/09/2011 a las 22:48 horas

El joven detenido, de nacionalidad rumana, ha arrollado a esas personas a las 2:30 horas de este domingo, según ha informado la Policía Local. El vehículo ha colisionado con otros tres estacionados en la calle San Ignacio, entre el colegio "San José" y el instituto "Menéndez Valdés", de Villafranca de los Barros, que estos días celebra las fiestas de Nuestra Señora de la Coronada.

El conductor ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y también por varios supuestos delitos de lesiones por imprudencia grave. Los heridos, todos menos uno trasladados al hospital "Tierra de Barros" de Almendralejo, son una chica de 16 años, otras tres de 17 y un joven de 19 años.

Este ha sido derivado posteriormente al Hospital de Mérida con rotura de tibia y peroné, y lesiones en una vertebra, mientras que una de las adolescentes ha sido trasladada al Hospital "Virgen de la Montaña" de Cáceres con importantes cortes en la cara.

Las otras chicas sufren traumatismos en ambos pies y contusiones leves. Otra de las heridas fue atendida en el lugar del accidente por cortes en la extremidad inferior y no ha sido necesario su traslado al hospital, según la Policía Local. Instantes después del atropello se ha producido una pelea entre jóvenes rumanos y españoles que ha acabado con un varón de nacionalidad rumana herido y trasladado al Hospital "Tierra de Barros".

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo tu eres una de las atropelladas??

    27/09/2011 a las 16:56
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo soy una de las atropelladas y es de verguenza que ahora este en la calle

    13/09/2011 a las 16:58
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo pues a la trena con el y si es poco que lo manden a su pais

    12/09/2011 a las 15:33