Publicidad

EN RUEDA DE PRENSA

Tomás Gómez: "Mi honorabilidad es intocable y si es necesario la defenderé en los tribunales"

El político madrileño asegura que se ha enterado del "inmenso error" que ha cometido Pedro Sánchez al destituirlo por los medios de comunicación y asegura de que "esto está muy lejos de haberse acabado, probablemente no ha hecho más que empezar". Además, achaca la decisión a la "debilidad de su liderazgo" y marca como único objetivo del Secretario General, el "poder interno".

Blindado por Antonio Carmona y muchos dirigentes del PSM, Tomás Gómez ha comparecido ante los medios para explicar el "inmenso error" que según el político de Parla ha cometido Pedro Sánchez al tomar la decisión de destituirlo y crear una comisión gestora para dirigir al PSM.

"El único objetivo es el poder interno"

Gómez asegura que su sensación es de "sorpresa" y añade: "Primero por la decisión, y segundo por la forma en la que nos hemos enterado que ha sido a través de los medios de comunicación". Negando lo que antes en rueda de prensa había explicado César Luena, el hasta el momento candidato a las elecciones de mayo asegura que "una vez se ha conocido por los medios de comunicación, el Secretario General del PSOE me ha hecho una llamada".

Para Tomás Gómez, ni "el deterioro de la imagen ni la inestabilidad de las organizaciones" son razones reales para su destitución. Más bien, Gómez señala que "el PP y sus aliados han intentado construir el desgaste de sus adversarios políticos. Lo han hecho utilizando todos sus instrumentos, todo su poder, y yo lo que lamento es que Pedro Sánchez en la debilidad de su liderazgo se suba a caballo de ese desgaste con un único objetivo, que es el poder interno".

Además Tomás Gómez ha avisado de que su "honorabilidad es intocable" y la defenderá "en los órganos internos y si es necesario en los Tribunales".

El exalcalde de Parla ha terminado su intervención asegurando que "esto está muy lejos de haberse acabado, probablemente no ha hecho más que empezar".

Publicidad