TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría: "Si todos hiciéramos como Monedero, a ver cómo pagábamos los servicios públicos"

Juan Carlos Monedero ha hecho una declaración fiscal complementaria de sus ingresos como asesor en gobiernos de Latinoamérica después de que la Agencia Tributaria le investigara. El número tres de Podemos insiste en que no ha cometido fraude. Sin embargo, Sáenz de Santamaría ha subrayado que "si todos los españoles hicieran lo que hace Monedero, a ver cómo pagábamos los Servicios Públicos, la Educación y la Sanidad en este país".

Juan Carlos Monedero ha hecho una declaración fiscal complementaria de sus ingresos como asesor de los gobiernos bolivarianos. El fundador de Podemos lo ha hecho después de que Hacienda investigara por qué lo había declarado a través de una empresa, que paga menos, cuando en realidad eran ingresos personales.

Monedero y Pablo Iglesias siempre han negado que hubiera irregularidades e insisten en que no ha cometido fraude.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha sido preguntada sobre el número tres de Podemos en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, a lo que ha señalado que no le corresponde al Gobierno analizar la situación, sino a la Agencia Tributaria. No obstante, Santamaría ha subrayado que "si todos los españoles hicieran lo que hace Monedero, a ver cómo pagábamos los Servicios Públicos, la Educación y la Sanidad en este país".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.