Publicidad

El presidente del gobierno en Bruselas

Rajoy se muestra "respetuoso" con la situación que atraviesa el PSM

Mariano Rajoy no ha querido comentar la crisis abierta en el Partido Socialista de Madrid. Ha señalado que debe ser respetuoso con una situación que a ellos no les debe influir en las decisiones que tienen que tomar en su partido.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha limitado hoy a señalar que debe ser "respetuoso" con la situación que atraviesa el PSOE madrileño, y ante la posibilidad de que esos hechos afecten al calendario del PP para nombrar a sus candidatos, ha señalado: "Ni nos inmutamos".

Rajoy ha sido preguntado por los periodistas por la decisión del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de apartar al máximo responsable del PSM, Tomás Gómez, al término de la reunión que ha celebrado en Bruselas el Partido Popular Europeo de forma previa a la primera cumbre del año de jefes de Estado y de Gobierno de la UE.

El jefe del Ejecutivo ha trasladado a los periodistas que deben entender que él no entre en los problemas que puede haber en el PSOE, de la misma forma que no le gustaría que otros partidos entren en los problemas que pudiera tener el Partido Popular.

Publicidad