CRITICAN QUE SEA MONTORO

CRITICAN QUE SEA MONTORO

El PSOE insiste en que debe ser Rajoy el que defienda los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso

Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso, critica que Mariano Rajoy "no defienda" en persona los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso de los Diputados, y que mande a Montoro como su "testaferro".

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que defienda él mismo su "testamento político", que son los Presupuestos Generales del Estado, y que no mande al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, como su "testaferro".

Hernando, en declaraciones a los medios en el Congreso, ha calificado la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado como "extraordinaria y excepcional" y ha acusado a Rajoy de convertirla en el "primer mitin electoral" del PP por lo que le ha exigido que "se moleste" en dar ese mitin en el Congreso.

"Exigimos que sea Rajoy quien venga a defender su testamento político y no mande a Montoro como testaferro", ha anunciado Hernando en referencia a la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2016.

En esta línea, el portavoz del PSOE ha criticado que sea la "primera vez en una democracia" que un Gobierno se "atreve" a aprobar unos Presupuestos con "independencia" de lo que opinen los ciudadanos en las próximas elecciones generales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.