Publicidad

CUMPLE HOY 9 AÑOS

Primer cumpleaños de Leonor como Princesa de Asturias

La hija mayor de los reyes, Leonor, cumple hoy 9 años. Es su primer cumpleaños como Princesa de Asturias.  Es una niña, sus padres tratan de que lleve una vida normal pero es la Heredera de la Corona y ella ya es consciente de su papel.

Desde la proclamación del nuevo Rey, la hemos visto cada vez en más actos públicos. La última vez, muy disciplinada y formal en el desfile militar del 12 de octubre. Hace 9 años fue su primera presentación. Desde ese momento, todos los focos se han centrado en la pequeña Leonor, una niña risueña y espontánea. La hemos visto crecer a través de los tradicionales posados de Pascua y de verano, en Mallorca.

Las infantas Leonor y Sofía también visitaron a su abuelo en el hospital, tras su última operación. El 2014 está siendo un año muy especial para ella, junto a su hermana protagoniza su primer acto oficial. Solo un mes y medio después Don Juan Carlos abdica y en ese día Leonor también hace gala de su espontaneidad cuando sale corriendo para besar a su abuelo.

También llamó la atención su buen comportamiento en la proclamación de su padre Don Felipe, como Rey. Ese mismo día Leonor también se convertía en Princesa de Asturias.

El pasado 12 de octubre asiste al desfile militar del día de la Hispanidad. A Don Felipe y Doña Letizia les preocupa especialmente la educación de Leonor y la de su hermana. Cuentan que es aplicada en sus estudios, que habla inglés en casa, que está aprendiendo chino y va a clases de ballet.

Publicidad