Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 24 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 24 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Horas clave para resolver la desaparición de Esther, la joven de Valladolid. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Esther lleva 12 días desaparecida

Ramón 'el manitas' fue detenido pocas horas después de que la Unidad Central Operativa se hiciera cargo de la investigación. Es un viejo conocido de la Guardia civil, lleva unos 4 años viviendo en el pueblo a un kilómetro de donde se vio a Esther por última vez. El padre de la joven hablaba en Antena 3 del detenido y principal sospechoso de la desaparición de su hija hace doce días.

La OMS afirma que ómicron puede ser el final de la pandemia

Más de 10 millones de españoles contagiados en esta ola. Este fin de semana, se han infectado un diez por ciento menos de personas en nuestro país que hace una semana. Mientras, un directivo de la OMS afirma que es posible que ómicron sea el final de la pandemia.

La tos persistente, la secuela del covid que sigue afectando a Verena

La pequeña Verena García se contagió de Covid en octubre de 2020, desde entonces le ha quedado como secuela una tos persistente. Más de una año después hemos vuelto a hablar con Verena y a pesar de que ya es capaz de hablar sin toser, sigue teniendo secuelas. Por suerte, es un hecho que ha mejorado mucho.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.