Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 24 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 24 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Horas clave para resolver la desaparición de Esther, la joven de Valladolid. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Esther lleva 12 días desaparecida

Ramón 'el manitas' fue detenido pocas horas después de que la Unidad Central Operativa se hiciera cargo de la investigación. Es un viejo conocido de la Guardia civil, lleva unos 4 años viviendo en el pueblo a un kilómetro de donde se vio a Esther por última vez. El padre de la joven hablaba en Antena 3 del detenido y principal sospechoso de la desaparición de su hija hace doce días.

La OMS afirma que ómicron puede ser el final de la pandemia

Más de 10 millones de españoles contagiados en esta ola. Este fin de semana, se han infectado un diez por ciento menos de personas en nuestro país que hace una semana. Mientras, un directivo de la OMS afirma que es posible que ómicron sea el final de la pandemia.

La tos persistente, la secuela del covid que sigue afectando a Verena

La pequeña Verena García se contagió de Covid en octubre de 2020, desde entonces le ha quedado como secuela una tos persistente. Más de una año después hemos vuelto a hablar con Verena y a pesar de que ya es capaz de hablar sin toser, sigue teniendo secuelas. Por suerte, es un hecho que ha mejorado mucho.

Publicidad

Llegada del rey emérito a Vigo

Cocina completa, diván, baño... ¿Cuánto cuesta un viaje Abu Dabi-Vigo en un avión como el del rey emérito?

El precio de alquilar un avión parecido al utilizado por el rey Juan Carlos en su viaje de Abu Dabi a Vigo ronda los 7.000 euros la hora. La aeronave tiene capacidad para trasladar de 12 a 16 personas y a continuación te contamos todos los detalles.

Imagen de archivo de Macarena Olona

El Ayuntamiento de Salobreña inicia los trámites para dar de baja del padrón a Macarena Olona y pone en riesgo su candidatura

Iniciado el expediente de baja del empadronamiento Macarena Olona será llamada para que en un plazo no inferior a 10 días ni superior a 15 pueda manifestar si está o no de acuerdo con la baja.