SESIÓN DE CONTROL | SOBRE SU POSIBLE MARCHA DEL GOBIERNO

SESIÓN DE CONTROL | SOBRE SU POSIBLE MARCHA DEL GOBIERNO

Gallardón: "Es muy difícil saber dónde estaré hoy, mañana o dentro de un año"

El Congreso de los Diputados esperaba ansioso la llegada del ministro de Justicia para que aclarara sus planes sobre la reforma del aborto después de que anunciara una posible dimisión si su proyecto no llegaba a recibir el 'sí'. Gallardón ha dicho que "es muy difícil saber dónde estaremos cada uno de nosotros hoy, mañana, o dentro de un año", pero ha asegurado que estará "defendiendo las libertades de las mujeres y el derecho a la vida de los concebidos".

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dicho que "es muy difícil saber dónde estaremos cada uno de nosotros hoy, mañana o dentro de un año" pero ha asegurado que, allí donde esté, siempre estará "defendiendo las libertades de las mujeres y el derecho a la vida de los concebidos".

Gallardón ha hecho estas consideraciones en la sesión de control al Gobierno en respuesta a una pregunta de la diputada socialista Carmen Montón quien le ha preguntado si "ha comprendido ya que no se debe legislar recortando la libertad de las mujeres".

"Yo le aseguro una cosa -ha respondido a Montón- no sé donde nos vamos a encontrar, pero le aseguro que allí donde nos encontremos usted y yo a mi me encontrará "defendiendo las libertades de las mujeres y el derecho a la vida de los concebidos".

A su salida del Hemiciclo y ante la pregunta de los periodistas de si su respuesta podía interpretarse como una despedida, Gallardón ha respondido: "es para nota esa interpretación".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.