EN DEFENSA DE LOS OPOSITORES VENEZOLANOS

EN DEFENSA DE LOS OPOSITORES VENEZOLANOS

Las esposas de López y Ledezma se reúnen con Aznar y González, pero no con Pablo Iglesias

Las mujeres de los principales opositores encarcelados por Nicolás Maduro han vuelto a visitar este miércoles España. Las esposas de Leopoldo López y de Antonio Ledezma se han reunido con dos expresidentes del gobierno, pero no han logrado que Pablo Iglesias les haga un hueco en su agenda.

José María Aznar se ha reunido con la esposa de Leopoldo López. Exigen a Nicolás Maduro para dar legitimidad a las elecciones de diciembre, que libere a estos políticos.

Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas, ha sido recibida junto a su hija tanto por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. Quien no lo ha hecho es Pablo Iglesias, según él, por problemas de agenda.

“Lamentamos realmente no haber sido recibidos, como lo hemos sido en tantos sitios, en tantas partes, por gente que piensa democráticamente”, ha criticado Mitzy Capriles.

El expresidente Felipe González, que participa en la defensa de los presos político venezolanos, pide a la alcaldesa Carmena que como gesto invite al alcalde de Caracas encarcelado, Antonio Ledezma.

Y manda este mensaje a los simpatizantes de Podemos: “Máximo respeto a los votantes de podemos, cuyo 99 por ciento seguramente no tiene la menor idea de lo que pasa en Venezuela”, ha dicho González, que tiene previsto volver a viajar a Venezuela cuando sea oportuno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.