Publicidad

ACTO DE SANTAMARÍA, ALONSO Y HERNANDO EN EL CONGRESO

'De la crisis a la recuperación': El vídeo con el que el PP presenta a España como el paciente que se recupera

El Partido Popular ha hecho balance de su legislatura y ha repasado las 100 leyes más relevantes aprobadas en este periodo. Coincidiendo con el acto, los populares han lanzado un vídeo titulado 'De la crisis a la recuperación' en el que una joven entra en camilla en urgencias y los médicos intentan salvarla. Tras años de duro trabajo y rehabilitación, finalmente la joven recibe el alta.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha puesto en valor el trabajo y los logros del PP en esta legislatura frente a quienes cuestionan la situación del partido. "Frente a quienes nos critican por dónde estamos hay que poner en valor adónde hemos llegado" ha dicho.

Así se ha expresado Sáenz de Santamaría en el acto en el que el PP ha hecho balance de las principales leyes aprobadas esta legislatura, en el que el ministro de Sanidad y antes portavoz del grupo parlamentario, Alfonso Alonso, ha subrayado por su parte el "orgullo" que deben sentir los populares por su labor.

"Desde el orgullo del trabajo bien hecho y de que habéis cumplido ahora salid a la calle y lo contáis, para pedir el apoyo a la gente", ha dicho Alonso.

En similares términos ha hablado el portavoz del PP, Rafael Hernando. "Estoy muy orgulloso de todos vosotros y podéis estarlo también de vosotros mismos", les ha dicho, además de subrayar que todo lo hecho estos años ha sido gracias a una "mayoría estable" y pedir a los ciudadanos que en las elecciones "no se confundan" y vuelvan a apostar por dicha mayoría.

Publicidad