Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 28 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 28 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Día difícil para Pedro Sánchez. De los más difíciles de su legislatura. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Día clave para la legislatura de Sánchez

El Gobierno tramitará su plan anticrisis como proyecto de ley, y no como decreto, buscando a la desesperada el apoyo del Partido Popular. Necesita aprobar las medidas anticrisis por la guerra que ha puesto en peligro el caso del espionaje.

Argelia amenaza con cortar el suministro de gas a España

Y un quebradero de cabeza más para el gobierno de Pedro Sánchez. Argelia amenaza a España con rescindir el contrato de suministro de gas si el gobierno español lo envía a un tercer país. Nuestro país ha confirmado su intención de enviar gas a Marruecos a través del gaseoducto Magreb, pero asegura que "en ningún caso" será gas argelino.

Los epidemiólogos no descartan volver a la mascarilla

Preocupación en la Sociedad Española de Epidemiología. No descarta que volvamos a la mascarilla. La incidencia en los mayores de 60, la única que se mide, no para de subir desde principios de abril. También alerta en la OMS, desde donde aseguran que trabajan a ciegas porque los países cada vez hacen menos pruebas.

Publicidad