LOS VÍDEOS DE CAMPAÑA DE SÁNCHEZ, MADIAN Y PÉREZ TAPIAS

LOS VÍDEOS DE CAMPAÑA DE SÁNCHEZ, MADIAN Y PÉREZ TAPIAS

Tres candidaturas, tres enfoques distintos del socialismo

Los candidatos del PSOE a la secretaría general se han enfrentado a su primer y único cara a cara en la sede del partido, donde han respondido preguntas de los militantes.

Pedro Sánchez se presenta como profesor, compañero, deportista, como marido y padre. En el vídeo de presentación es su entorno quien le describe.

Eduardo Madina lo hace bajo el lema “Somos PSOE” y utiliza declaraciones suyas pronunciadas en los mítines.

El tercer candidato, José Antonio Pérez Tapias, no aparece en persona en su vídeo de campaña. Tan solo sus promesas.

Los tres se han visto las caras este lunes en la sede del PSOE para contestar a las preguntas de un centenar de militantes invitados al acto. Los tres han prometido mantener las primarias abiertas en noviembre y defienden una candidatura integradora.

Pedro Sánchez se siente fuerte y con cada vez más apoyos y Madina también se siente respaldado. El rival más débil a priori, Pérez Tapias, advierte que de ganar solo pactará con partidos de Izquierdas. Asegura que los pactos serán por la izquierda o no habrá pactos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.