Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MUNDIAL 2014 | BRASIL 4-0 JAPÓN

Brasil golea a Japón con dos goles de Neymar y uno de Kaká

Con Kaká en campo Brasil fue un equipo rápido, imprevisible y con una capacidad de desborde vertiginosa, que causó enormes problemas a un Japón que dejó enormes huecos en defensa al tratar de subir al ataque.

ver el video
AMISTOSO INTERNACIONAL | BRASIL 6-0 IRAK

Kaká brilla en la goleada de Brasil

La selección carioca se impuso en Suecia a Irak con los goles de de Óscar (2), Hulk, Neymar, Lucas Moura y Kaká, que volvió a jugar con Brasil tras dos años sin hacerlo. El delantero del Real Madrid dio una asistencia y marcó un gran tanto en su regreso con la canarinha.

ver el video
HAT-TRICK DE NEYMAR

Brasil se aprovecha de China y Camacho

Brasil, que necesitaba de una victoria urgente y convincente para reivindicarse con sus hinchas, contó para ello con la ayuda de la frágil China, a la que derrotó por 8-0.

AMISTOSO | BRASIL 1-0 SUDÁFRICA

Brasil vence pero sale abucheada

La selección de Mano Menezes venció por la mínima al combinado sudafricano en Sao Paulo ante un público que para nada se dio por satisfechos.

ver el video
CAMINO AL MUNDIAL | SUECIA 0-3 BRASIL

Brasil arrolla a Suecia de la mano de Neymar, Damiao y Pato

Dos tantos de Pato y otro de Damiao demostraron la recuperación del conjunto de Menezes tras su derrota en la final olímpica ante México. Neymar brilló en el estadio Rasunda y frabricó una magnífica asistencia para abrir el marcador.

ver el video
AMISTOSO | ALEMANIA 1 - 3 ARGENTINA

Argentina golea a una Alemania con diez hombres

Argentina goleó hoy por 1-3 a Alemania, que jugó más de la mitad del encuentro con diez hombres por expulsión, en el minuto 30, del meta Ron-Robert Zieler, que derribó dentro del área a Gonzalo Higuaín.

Sigue la trayectoria de Brasil y Argentina al Mundial 2014. Crónicas, resultados y noticias.

Ir al Especial »

Twitter Facebook

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana