Por primera vez
Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"
Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

Publicidad
Rosario Mohedano ha hablado alto y claro sobre cómo logró dejar atrás los difíciles momentos que vivió junto a Antonio Tejado, en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte.
"Ya lo he superado, miro por mi hijo que es lo más importante", ha dicho la sobrina de Rocío Jurado, cuyo nombre volvió a protagonizar titulares cuando el sevillano fue detenido el pasado mes de febrero.
Dos meses después, ha sido ella quien ha recordado los dos años que pasó junto a su expareja. "Toda esa gente que ahora me llama para saber lo que opino me criticaron duramente y no creyeron mis palabras", ha asegurado.
En esta entrevista, además, Rosario Mohedano ha confesado que supo de la detención de Antonio Tejado antes de que la noticia trascendiera a los medios.
Unas declaraciones que se producen días después de que la justicia haya vuelto a denegar la libertad provisional a Tejado y ahora que también sabemos que antes del robo a la casa de María del Monte, la cantante y su sobrino intercambiaron varios mensajes hablando de relojes.

Eso sí, por mucho que el presente judicial de Antonio Tejado sea complicado, Rosario Mohedano lo tiene claro: "No nos afecta". Tamara Gorro ha contado en exclusiva que Rosario Mohedano tiene una relación cordial con el sevillano porque tienen un hijo en común.
Más Noticias
-
El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos reclama la estatua en honor a su madre: "No sabemos por qué no la instalan"
-
Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"
-
Mercedes Milá se pronuncia sobre el escándalo del PSOE: "Mientras no se demuestre lo contrario, Pedro Sánchez es inocente"
Además, ha confirmado que el sobrino de María del Monte le pidió perdón.
Publicidad