NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA TODOS

¿Qué es Vive Conectado?

La Tecnología ya forma parte de nuestra vida, de la de todos. Por ello, el Grupo Antena 3 lanza la campaña VIVE CONECTADO, destinada a divulgar y popularizar las ventajas tecnológicas entre todos los ciudadanos.

Vive Conectado ver el video

Vive Conectado  |  Madrid  | Actualizado el 14/12/2010 a las 19:06 horas

Bajo el lema 'Porque sin ti no es lo mismo', esta iniciativa es la acción de Responsabilidad Corporativa de la estrategia de televisión 3.0, que Antena 3 puso en marcha hace justamente un año, con la que pretende que toda la sociedad incorpore las tecnologías en su vida.

Porque los avances tecnológicos nos ayudan a que la vida sea más cómoda, VIVE CONECTADO quiere transmitir este mensaje a toda la sociedad, tanto a los que tienen un conocimiento más amplio de las herramientas digitales, como a los que son principiantes en la materia. Por este motivo, la campaña diversificará sus contenidos hacia tres grupos:

-    NO INICIADOS: personas que están poco o nada acostumbradas a hacer uso de las tecnologías, pero que aún están a tiempo de sumarse a ellas.

-    USUARIOS: personas que utilizan con normalidad el ordenador y las comunicaciones, pero no realizan todas las gestiones posibles.

-    NATIVOS DIGITALES: usuarios avanzados que tienen un mayor dominio con las Tecnologías.

* VIVE CONECTADO en TV, radio e internet

VIVE CONECTADO es una consecuencia, dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de la compañía, de la estrategia 3.0, con la que Antena 3 creó una nueva concepción de ver televisión donde, cuando y cómo quieras.

Así, al igual que la estrategia 3.0 puesta en marcha por Antena 3, VIVE CONECTADO potenciará la multiplicidad de ventanas para llegar a toda la sociedad.

En televisión, Antena 3, Neox y Nova difundirán desde este jueves, 9 de junio, cuatro spots relacionados con la campaña y dirigidos a cada uno de los grupos a los que va destinado VIVE CONECTADO (no iniciados, usuarios y nativos digitales), además de uno genérico para explicar la campaña.

Así, por ejemplo, en el spot dirigido al grupo de los 'no iniciados' en las tecnologías,  un señor intenta sin ningún éxito contarles a sus amigos reunidos en la plaza del pueblo una de sus vivencias. Tras desistir en el intento, la voz del spot de VIVE CONECTADO le anima a que "con tecnología podrás contar tus cosas a más gente, con Antena 3 vas a saber cómo".

En otro de los spots, VIVE CONECTADO transmitirá las ventajas que los 'usuarios' pueden encontrar, por ejemplo, a la hora de planear un viaje, mientras que el que está dirigido a los 'nativos digitales' reflejará la idea de que las tecnologías están tan integradas en nuestra vida que a veces ni nos damos cuenta.

A ellos, se sumarán microespacios informativos, cortinillas y piezas divulgativas que se emitirán con continuidad en las cadenas de televisión del Grupo.

Por su parte, Antena 3 Noticias recogerá hoy el lanzamiento de VIVE CONECTADO y emitirá semanalmente dos secciones específicas con novedades e información relacionada con las facilidades que pueden ofrecer las tecnologías, mientras que los programas de la cadena también se harán eco de estas ventajas. Ramón Arangüena será el encargado de conducir en "Espejo Público" una sección cada semana con contenidos útiles.

En radio, tanto Onda Cero como Europa FM difundirán los spots y cuñas de los mensajes de VIVE CONECTADO, cuyos contenidos ampliarán los informativos y programas de ambas emisoras del Grupo Antena 3.

* Contenidos propios

Y, por supuesto, VIVE CONECTADO tendrá una importante presencia en internet:  no sólo desde antena3.com, que recogerá todas las iniciativas de VIVE CONECTADO, sino también desde su propia web, viveconectado.com, que estará disponible desde hoy.

Viveconectado.com desarrollará la información difundida en TV y radio y, además, ofrecerá  sus propios contenidos a través de diferentes secciones: Información, Comunicaciones, Entretenimiento, Hogar, Ciencia, Creatividad, Movilidad y Seguridad.

Otro de los contenidos destacados que tendrá presencia permanente en la web de la campaña es 100 IDEAS PARA VIVIR CONECTADO, una guía esencial y práctica, de fácil acceso incluso para los principiantes, con la que se podrá estar al día en las nuevas tecnologías a través de productos, programas, enlaces e innovaciones imprescindibles.

Así, desde viveconectado.com, los usuarios podrán acceder a un campo ilimitado de información, que les ayudará de una forma práctica y sencilla a conocer redes sociales temáticas, saber las últimas apariciones tecnológicas, realizar compras on line, solicitar información de manera directa, conectarse con sus familiares y amigos, alquilar un coche, buscar trabajo...

Lanzamiento Vive Conectado Lanzamiento Vive Conectado | Foto: Vive Conectado
Los mayores y las nuevas tecnologías ver el video

Compartir en:
  • Foto de anonimo

    #11 anonimo Esto se puede denunciar?? me parece aberrante y enfermizo este tipo de campañas

    01/05/2011 a las 19:42
  • Foto de anonimo

    #10 anonimo acabo de conocer una wed donde los niños pueden ser protagonistas de un Cuento junto a sus amiguitos y familiares, la página es www.fabricadecuentos.com, os la recomiendo a la vez que los niños son los protagonistas de un libro se involucran poco a poco en la lectura, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Yo ya tengo reservados algunos libros para los regalos de familiares, os lo recomiendo, son chulísimos. www.fabricadecuentos.com

    22/11/2010 a las 12:00
  • Foto de anonimo

    #9 anonimo Hola. Estaba haciendo zaping y he pillado una repeticion del programa vive conectado de antena 3, donde estaban acabando un video en el que hablaban de una fotografia en 3D que luego imprimen en una impresora con material de silicio y hacen una figura de ti mismo en 3D (idea original para los muñecos del pastel de novios), pero la cuestion es que estaba acabando, salia un hombre diciendo que el se ha hecho uno con los palos de golf, y no me he enterado de nada mas. Estoy mirando por esta web pero no veo nada. Alguien que haya visto el programa o que sepa algo me puede dar informacion??. No encuentro nada de lo que han hablado por ningun lado. Lo mas que he encontrado es una pagina donde puedes pedir a partir de una fotografia que les envias un molde de tu cabeza que luego ellos ponen en unos cuerpos que mas que reales parecen caricaturas, y la verdad es que por lo que cuestan los muñequitos, algunos ejemplos que tienen no es que se les parezca mucho a los originales.....Gracias, un saludo.

    13/10/2010 a las 03:40
  • Foto de anonimo

    #8 anonimo comose pude registrare en vive conetado

    05/10/2010 a las 14:22
  • Foto de anonimo

    #7 anonimo como me registro?

    04/10/2010 a las 16:32
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana