Las claves del próximo programa

Las 9 razones que hacen imprescindible la Gala 3: "Puede pasar cualquier cosa"

Los concursantes han estudiado mucho a los artistas que tienen que imitar, se han dejado la piel y casi la voz en los ensayos... y están deseando salir al escenario. ¡Va a ser una locura!

Publicidad

La Gala 3 de Tu cara me suena 11 llega este viernes "cargada de sorpresas", como adelanta Conchita. Ella misma tiene preparada una actuación que va a dejar a todos alucinados al convertirse en María Becerra. "He tenido que currármelo mucho porque es completamente diferente a mí, incluso su manera de andar", confiesa.

Es uno de los grandes motivos para no faltar a la próxima cita con el programa. Otra razón la da Juanra Bonet, que va a imitar a Sandro: "Tiene una energía brutal, una entrega, juega todo el rato a la seducción con el público, tiene una voz potente, una mirada intensa, mucha vitalidad..., lo contrario a mí en todos los sentidos".

También habrá que estar atentos a Julia Medina, que imitará a Rosalía y tendrá que traer a un amigo para que sea The Weeknd. "Va a ser un reto increíble", reconoce. Por su parte, Raoul Vázquez tiene como desafío un icono como es Harry Styles: "Cantando su hit 'Watermelon Sugar'".

De grandes números irá la noche porque Supremme de Luxe será Mika. "Vamos a hacerlo todo con música en directo, va a estar Arnau tocando el piano y tenemos unos coristas maravillosos", adelanta. Además, David Bustamante buscará repetir triunfo, tras el logrado como Nino Bravo, con el espíritu de Estopa. "Voy a hacer algo que realmente no tiene nada que ver con mi estilo de canción", asegura.

Valeria Ros da como gran motivo para ver la Gala 3 que tiene que invitar a una amiga para convertirse en "dos mujeres reggaetoneras, empoderadas" como son Natti Natasha y Becky G. ¿Quién visitará el plató?

Miguel Lago tiene como misión imitar a uno de sus grandes ídolos y, además, tocayo: Miguel Bosé: "Va ser impresionante". La guinda la propone Raquel Sánchez Silva, que cambia de sexo para meterse en la piel de John Travolta y su personaje en Grease. "Puede pasar cualquier cosa", afirma.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.