Habla a los medios
Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"
Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.
Publicidad
Bertín Osborne ha vuelto a los escenarios después de unos meses alejado por el COVID persistente que padece. Ha sido en una gala solidaria en San Sebastián de los Reyes (Madrid), organizada precisamente por una asociación de personas que padecen esta enfermedad.
Por primera vez en mucho tiempo, además, se dirigió a los medios para asegurar que no se encuentra al 100%. Lo hizo en su llegada al teatro tres horas antes de comenzar.
Durante una hora, interpretó 10 de sus temas más conocidos y lo dio todo, aunque sin forzar del todo la voz. A su salida, habló a las cámaras para decir que está "casi bien". "He estado malo como un perro", ha dicho, y que hay días en los que tiene recaídas.
En cuanto a quién le cuida, ha dicho que no tiene a nadie. "Un perro nuevo que tengo", ha explicado. Mientras tanto, Gabriela Guillén sigue subiendo indirectas a sus redes después de ponerle una demanda de paternidad.
El artista ha respondido que son cosas muy personales que están por resolver y que, cuando esté solucionado, hablará de ello.
Cuatro meses después de que Gabriela Guillén haya dado a luz, Paloma García Pelayo ha contado que Bertín Osborne ya ha elegido clínica y doctor para llevar a cabo la prueba de paternidad que pidió para confirmar que es su bebé.
Publicidad