Accidente de trenes Adamuz Juan Lobato (PSOE) cierra filas en torno al ministro Óscar Puente: "No se inventa información, dice lo que le explican los técnicos"
Accidente tren Adamuz El periodista Manuel Martín, crítico con la gestión del accidente de tren de Adamuz: "Cada día que pasa vemos una muestra más de caos y descoordinación"
Superviviente Adamuz "Le hicimos el torniquete con las manos, como pudimos": Los primeros auxilios improvisados tras el accidente de tren de Adamuz
ACCIDENTE ADAMUZ ¿Hay personal y ‘trenes auscultadores’ suficientes para vigilar las vías de Alta Velocidad?
Choque de trenes en Adamuz La 'sensación' de la que hablan varios pasajeros del Iryo que podría tener la clave de las causas del accidente de tren
Indemnizaciones millonarias El abogado de las familias del Alvia de Santiago, sobre las indemnizaciones del accidente de tren de Adamuz: "La batalla va a ser mucho más dura"
Explicaciones accidentes El roce entre Rubén Amón y Samanta Villar por las declaraciones de Óscar Puente: "Dudas de un ministro que se ha dedicado a hostigar a la ciudadanía"
Paro Maquinistas El secretario general del SEMAF detalla la huelga de Maquinistas y critica al ministro Puente por los accidentes de tren: "Fuera de lugar"
Accidente Adamuz Cronología y detalles de las llamadas entre los trenes y el centro de control tras el accidente de Adamuz: "No parece ser consciente"
ACCIDENTE TREN Noelia Ruiz viajaba junto al cardiólogo desaparecido en el accidente: "Miré a mi derecha y faltaba la persona que estaba a mi lado"
TRENES ADAMUZ Un familiar del tripulante desaparecido en el choque de trenes de Adamuz: "Nos decía que no cogiéramos el tren"
Accidente Adamuz El Presidente de la CIAF, tras las palabras del ministro Puente sobre el accidente: "Creo que no se trata de un pecado de juventud después de ocho meses"
Accidente tren Ademnuz Un maquinista jubilado clama por las llamadas tras el accidente: "No se dio cuenta que la línea roja ocupada por el Alvia no avanzaba"
Accidentes Trenes José Trigueros, sobre las primeras llamadas del maquinista del Iryo: "Esos 20 segundos que son clave, ¿cuándo se producen, por qué se producen?"
Accidente tren Barcelona Ernestina auxilió en su masía a los heridos del accidente de tren de Gelida: "Los heridos leves estaban muy afectados pero les pudimos ayudar"