Desternillante "Dentro de 30 años me pasará algo así": Simone Biles lo pasa en grande con la sección de Trancas y Barrancas
Trancas y Barrancas ¿Cuál es mi cámara?: Sonsoles Ónega se mete en un informativo surrealista en El Hormiguero
Trancas y Barrancas Ilia Topuria se pone a prueba en El Hormiguero: ¿acertará qué deportistas triunfarán?
Desternillante ¡Duelo de chistes! La competición más divertida entre Paz Padilla, Pablo Motos, Trancas y Barrancas
El Hormiguero El momentazo de Javier Cámara y Alexandra Jiménez intentando adivinar: ¿son hermanos o pareja?
Trancas y Barrancas Los consejos de Carmen Maura para futuros actores: "Durante 20 años fui mi propia representante"
Con Trancas y Barrancas ¿Quién es el impostor? Mario Casas y Mariela Garriga demuestran sus habilidades como detectives
Adivina la película Santiago Segura y El Monaguillo ponen a prueba su lado más cinéfilo con Trancas y Barrancas
Increíble Trancas y Barrancas sorprenden a Bárbara Lennie, Leonardo Sbaraglia y Pablo Motos con sus "suposiciones íntimas"
¿Quién miente mejor? "Acabamos en el calabozo": la historia de Claudia Salas despista a Trancas y Barrancas
Trancas y Barracas Trancas y Barrancas ponen a prueba el oído de Luis Fonsi: "¿Es una diva valiente?"
En El Hormiguero "Tengo un trauma terrible": Marc Giró confiesa por qué sus padres nunca le regalaron una Barbie