Con Trancas y Barrancas

¡Un talento sobrehumano! Pablo López asombra con un Casiotone en El Hormiguero

Las hormigas le han retado a interpretar una larga listas de canciones con el curioso instrumento.

¡Un talento sobrehumano! Pablo López asombra con un Casiotone en El Hormiguero

Publicidad

La música ha vuelto a ser protagonista en El Hormiguero con la visita de Pablo López. El cantante y compositor ha conversado con Pablo Motos sobre su carrera y ha compartido algunos detalles de su actualidad profesional.

Tras la entrevista, Trancas y Barrancas han aparecido en el plató para retar al invitado. Las hormigas le han dado un Casiotone y le han invitado a interpretar una serie de canciones para que el presentador tratase de adivinarlas.

El artista ha vuelto a sentar cátedra de puro talento musical siendo capaz de tocar un instrumento tan extraño como inusual. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pasapalabra celebra Halloween con Roberto Leal de cazafantasmas e invitados de película de terror

Pasapalabra celebra Halloween con Roberto Leal de cazafantasmas e invitados de película de terror

El presentador ha comprobado cómo J.J. Vaquero, Anna Simón, Alberto, Amarilla y Lorena Gómez se han convertido en Chucky y su novia, Tiffany, y en la pareja Morticia y Gómez Addams.

Guillermo Furiase

Guillermo Furiase: "La gente se piensa que por nacer en la familia Flores no hacemos la cola, pero es al revés"

El actor Guillermo Furiase es uno de los protagonistas de la película Fiesta Pagana, que cuenta la historia de la banda Mägo de Oz. En Y ahora Sonsoles hemos podido conocerle más a fondo y descubrir cómo le ha afectado el peso del clan Flores.