Robos Semana Santa Los vecinos de Vélez-Málaga, en pie de guerra contra los ladrones: "Si yo me defiendo en mi casa y el ladrón se lesiona, la que va a la cárcel soy yo"
Andalucía Oleada de robos en fincas de Valle-Niza y Almayate, en Málaga, con cuatro asaltos en una sola noche
Operación Kampai Los Mossos d'Esquadra detienen a 28 personas en la AP-7 con la operación 'Kampai Pista'
TENSIÓN VECINAL Un grupo de vecinos de Sevilla sale a patrullar las calles cansados de la presencia de los 'gorrillas': "Solo queremos un barrio digno"
Robos La diócesis Tui-Vigo insta a las parroquias a instalar alarmas: "Hay una profunda preocupación por los robos"
Multireincidencia Castigos duros al robo de móviles y cárcel aún con poco valor: así es la nueva 'ley de multireincidencia'
Trenes Adamuz Familiares de víctimas del accidente de tren de Adamuz denuncian el robo de dinero y relojes de sus seres queridos tras el choque
Robos Pánico en el Fútbol Club Barcelona ante la oleada de robos a jugadores: "No deberían hacer ostentación de las joyas que tienen"
Temporal Vecinos desalojados de Jerez denuncian saqueos de dinero, joyas y relojes en sus viviendas inundadas
Cataluña Un camionero embiste a la furgoneta de unos ladrones en un área de servicio de la AP-7: "Estamos hartos"