Caso DAO El Gobierno mantiene su respaldo a Marlaska: "No lo pensó un minuto. Pidió la dimisión del DAO"
Elecciones Castilla y León El CIS apunta a un empate técnico de PP y PSOE en las elecciones de Castilla y León el 15 de marzo
Elecciones Castilla y León Hasta cuándo puedo pedir el voto por correo para las elecciones de Castilla y León del 15 de marzo
Crisis PSOE Nicolás Redondo, sobre los roces entre Pedro Sánchez y Felipe González: "No le interesan las elecciones en las Comunidades"
PSOE Susana Díaz, sobre la información que asegura que José Bono pidió a Ábalos favores urbanísticos: "Me he quedado muy contrariada"
Oposición El PP pide la dimisión de Marlaska por "saber, tapar y encubrir" la presunta agresión sexual del DAO de la Policía
CIS El PP tacha las encuestas del CIS de "corrupción" y pide a Sánchez que escuche los resultados electorales
Análisis del PSOE Cándido Méndez: "Felipe González les está diciendo a los electores que vuelvan al PSOE cuando cambie la situación"
CIS El PSOE amplía su ventaja sobre el PP y Vox se dispara en el primer CIS tras Adamuz y las elecciones de Aragón
Crisis PSOE Fernández- Miranda, sobre el amigo de Pedro Sánchez y presunto evasor fiscal: "Creó una estructura para eludir el pago de impuestos"
Investigación PSOE Cándido Méndez (UGT): "Me dieron muchos palos por decir que el presidente del Gobierno renunciara a ser secretario general del partido"