Crisis PSOE El exministro Cosculluela, último del PSOE en negar su voto al partido, tras el ingreso de Cerdán en prisión: "Señor Sánchez, por favor dimita"
Crisis Gobierno Arsenio escolar no descarta más altos cargos implicados, tras el ingreso de Santos Cerdán en prisión: "No está claro dónde está el dinero"
Crisis en el PSOE Joaquín Manso, tras el ingreso en prisión de Santos Cerdán: "Lo peor está por llegar y habrá más personas que se hayan lucrado"
Investigación PSOE "El contrato privado de Servinabar es válido a efectos civiles": una portavoz del notariado habla de uno de los contratos clave del 'caso Cerdán'
Elecciones anticipadas Juan Lobato, sobre la crisis del PSOE: "Creo que vivimos el peor momento en décadas"
Investigación PSOE Juan Soto Ivars, sobre la trama corrupta del PSOE: "Aquí nadie se fiaba de nadie y esto va a escalar según se sientan traicionados"
OPINIÓN Nicolás Redondo y su "problema" con la ministra Montero por sus palabras sobre Santos Cerdán: "No sabe lo que significan las palabras"
Declara Santos Cerdán Zaida Cantera cuenta lo que se decía sobre Santos Cerdán en el PSOE: "Mi error fue no contárselo a Pedro Sánchez"
Escándalos Gobierno Nicolás Redondo, crítico con la Ley de Amnistía y con Pedro Sánchez, por la corrupción: "Los malos Gobiernos necesitan a esta gente"
Crisis PSOE Toni Bolaño, contundente con Felipe González tras la entrevista de Carlos Alsina: "A los dinosaurios se les pasa el arroz y tienen que asumirlo"
Críticos PSOE "Pedro Sánchez se tiene que ir a su casa ya, está en el fin de su carrera pero se aferra al poder": Tomás Gómez, ex secretario general PSOE Madrid
Crisis PSOE Paco Marhuenda, muy crítico con Pedro Sánchez y los presuntos corruptos de su entorno: "Era una congregación de viciosos desaforados"
EXCLUSIVA Andrea, la exnovia de Ábalos, cuenta a Espejo Público que fue testigo de cómo Cerdán intentó comprar el silencio del exministro
Exclusiva | Entrevista completa Andrea, la exnovia de Ábalos: "Él está mal económicamente y me pide dinero en alguna ocasión"
EXCLUSIVA Andrea, expareja de Ábalos, rompe a llorar en directo en Espejo Público al hablar sobre las ofertas del PSOE al exministro: "Este Gobierno no ha sido contundente con nada, ha sido cómplice"