Champions League Pep Guardiola, antes de recibir al Real Madrid: "Es un partido de fútbol y muchas cosas pueden pasar"
Pep Guardiola El alegato de Guardiola contra la violencia en el mundo: "Matar a miles de personas inocentes me duele"
Manchester City El consejo de Guardiola a Xabi Alonso: "Que mee con la suya; como no meará colonia, le irá bien"
Exclusiva Cristina Serra, la expareja de Pep Guardiola, abandona el domicilio familiar: la prueba definitiva de su separación
Manchester City Pep Guardiola lanza un ultimátum al Manchester City: "Le he dicho al club que no quiero eso o me iré"
Hablamos con ella Lorena Vázquez aclara en qué punto está la relación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Él está interesado en reconciliarse"
Lo vemos Lorena Vázquez, sobre el divorcio de Pep Guardiola y Cristina Serra: "A ella le está afectando verse en las revistas de corazón"
Champions League Guardiola 'defiende' el estado actual del Real Madrid: "Es difícil volver a engancharse..."
Separación Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"