Pau Donés 'Ni tú para mí, ni yo para ti', la canción de Pau Donés y Uge de Extremoduro a título póstumo
Pau Donés La iniciativa 'La Camiseta de Pau' recauda 350.000 euros para la investigación contra el cáncer
Homenaje a Pau Donés Así es la nueva versión de 'Valiente', la emotiva versión de la 'familia jarabesca' en homenaje a Pau Donés
Pau Donés Jordi Évole canta 'Grita' como homenaje a Pau Donés un año después de su muerte: 'Va por ti'
Pau Donés Jordi Évole, Karlos Arguiñano, Carles Puyol o Dani Rovira ya visten la camiseta solidaria de Pau Donés
PRESENTACIÓN DE 'LA CAMISETA DE PAU' El hermano de Pau Donés revela cómo se encuentra la familia un año después de su muerte
Jordi Évole Jordi Évole, sobre el documental 'Eso que tú me das': "Cuando Pau Donés acaba, uno tiene más fuerza y energía"
Pau Donés Se estrena en televisión 'Eso que tú me das' el documental Jordi Évole con la última entrevista a Pau Donés
FALLECIÓ EL PASADO MES DE JUNIO El videoclip póstumo de Pau Donés en el que aparecen las últimas imágenes del cantante despidiéndose de su mascota
EL DOCUMENTAL DE JORDI ÉVOLE 'Eso que tú me das' ya supera los 150.000 espectadores y se convierte en el documental español más visto en cine en los últimos 10 años