NovaMás » Gente

CUMPLE SU DESEO

La familia de Pau Donés vende la casa que el cantante tenía en el Valle de Arán

El artista puso a la venta el refugio del que era propietario desde el año 2000 un año antes de fallecer.

Publicidad

Este próximo 9 de junio se cumplirá el segundo aniversario del fallecimiento de Pau Donés a consecuencia del cáncer de colon contra el que llevaba luchando desde agosto de 2015.

Casi dos años desde que el mundo de la música se vistió de luto para despedir al cantante de 53 años que tan querido era entre sus compañeros de profesión y que tanto se entregó por lo que era su pasión.

Una tristísima pérdida especialmente para su hija Sara, que en aquel entonces tenía 16 años, y para el resto de su familia que ahora ha cumplido uno de los últimos deseos del fallecido cantante.

El que fuera vocalista del grupo 'Jarabe de Palo' puso a la venta un año antes de fallecer el domicilio donde pasó sus últimos días: una impresionante casa en el Valle de Arán de 912 metros cuadrados construidos, siete dormitorios y unas vistas envidiables por la que se estableció un precio de 2,3 millones de euros.

Ahora, según ha publicado en exclusiva la revista 'Semana', esta vivienda ya tendría comprador casi tres años después de que el artífice de 'Eso que tú me das' la pusiese a la venta en el mercado.

Ha sido su familia quien ahora ha dado paso a que la residencia situada en el Pirineo Catalán ya tenga nuevo propietario, cumpliendo así otra de las voluntades que el reconocidísimo artista llevó a cabo antes de morir.

Esta exclusiva y prestigiosa casa que Pau compró en el año 2000 y en la que tantos recuerdos quedarán para la posteridad cuenta con una variedad de estilos, así como con una parcela de 6000 metros cuadrados que da lugar a unas vistas de ensueño.

Además, esta vivienda de diseño fue el lugar donde se grabó el conmovedor documental del compositor junto a Jordi Évole pocos días antes de morir, convirtiéndose en el plató de la última entrevista que Donés concedió en televisión.

Seguro que te interesa...

El hermano de Pau Donés revela cómo se encuentra la familia un año después de su muerte

Publicidad