191.077007

Publicidad

Jarabe de Palo

Jarabe de Palo lanza 'Misteriosamente hoy', el videoclip póstumo de Pau Donés

Las imágenes del videoclip muestran al cantante Pau Donés paseando por la montaña junto a su perro: "Me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos", había dicho el cantante. Ahora sus excompañeros de Jarabe de Palo hacen realidad su deseo.

Jarabe de Palo ha publicado este viernes en las redes el videoclip de la canción 'Misteriosamente hoy', con imágenes grabadas durante los últimos días de vida de Pau Donés en las que se ve al cantante paseando por la montaña con su perro Fideos.

Antes de su muerte, el cantante catalán dejó un texto que hacía referencia a este videoclip: "Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada... simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña... conseguir transmitir esa sensación me haría feliz".

Segundo sencillo de 'Tragas o escupes'

Sus compañeros de Jarabe de Palo han querido hacer realidad su deseo y le han rendido este homenaje póstumo con 'Misteriosamente hoy', el segundo sencillo del disco 'Tragas o escupes', cuyo primer lanzamiento fue 'Eso que tú me das', en el que Pau Donés aparecía con su hija apenas unos días antes de morir.

Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, falleció el pasado 9 de junio a los 53 años tras una batalla contra el cáncer. Este segundo sencillo de su último disco es optimista y versa sobre la importancia de vivir y morir en paz.