Publicidad

Pau Donés

Se estrena en televisión 'Eso que tú me das' el documental Jordi Évole con la última entrevista a Pau Donés

La última conversación entre Pau Donés, de Jarabe de Palo, y Jordi Évole, que protagoniza el documental 'Eso que tú me das', el más visto en los últimos 10 años en España, llega a televisión de forma gratuita.

'Eso que tú me das', el documental en el que Jordi Évole le hace la última entrevista a Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo fallecido en junio de 2020, llega a televisión y se podrá ver de forma gratuita.

El documental 'Eso que tú me das', que se grabó tan solo 15 días antes de la muerte de Pau Donés, ha arrasado en los últimos meses en taquilla, convirtiéndose en el documental más visto en los últimos 10 años en España. De hecho, desde que se estrenó en el mes de septiembre, más de 249.000 espectadores han visto la cinta. Ahora ya se puede ver en Atresplayer Premium y el este domingo se podrá ver de forma gratuita en LaSexta a partir de las 21:25.

Lucha contra el cáncer

El cantante Pau Donés luchó durante 5 años contra el cáncer y vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Por ello, días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

Este es el motivo por el que el equipo de Producciones del Barrio acudió a casa del cantante en la Vall d’Aran y grabó una entrevista que, por deseo expreso del líder de Jarabe de Palo, sólo podía exhibirse tras su muerte, dando como resultado 'Eso que tú me das'.

Éxito de Eso que tú me das

En su paso por las salas, 'Eso que tú me das' se mantuvo en las primeras posiciones de la taquilla durante todas las semanas de exhibición. Debido al éxito en taquilla, gran parte de la recaudación ha sido destinada a la investigación de la lucha contra el cáncer en el Vall d'Hebron Institute of Oncology (VHIO) de Barcelona, que trató la enfermedad de Pau Donés, y a la Fundación Fero, también centrada en la investigación oncológica.